Colaboramos con

VILLA UNIFAMILIAR EN SAN JUAN – DENIA

Ref: VL-00031

desde 1.350.000 €

* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Directo del constructor, este nuevo proyecto de villa unifamiliar en Denia con licencia tiene un plazo de ejecución de 14 meses desde el inicio de las obras.
Esta nueva villa forma parte de un complejo residencial privado de doce viviendas exclusivas de alta calidad, situada a corta distancia de la Marina de Denia del centro de la ciudad sus playas y de todos los servicios.

Esta villa se distribuye en dos plantas.
La planta baja cuenta con un salon comedor, cocina, dos dormitorios y un baño, y un acceso directo al jardin y la piscina privada.
En la planta superior hay dos dormitorios con baños en suite y vestidor en el dormitorio principal.

La villa tendrá excelentes acabados, la extensa memoria de calidades ofrece la posibilidad de elegir diferentes materiales y terminaciones en baños, cocina, suelos e iluminacion.
Consta con un sistena de calefaccion por conductos A/A bomba de calor incluyendo armarios empotrados y doble acristalamiento.

Denia es un lugar fantástico para vivir todo el año por muchas razones. El magnífico clima de la Costa Blanca Norte es una de las principales atracciones para muchos, pero aparte de esto hay caminatas en parques nacionales increíbles, una fantástica selección de restaurantes, una amplia variedad de deportes acuáticos, campos de golf y muchas otras actividades para mantenerte ocupado, pero también estamos a un corto trayecto en coche a las ciudades mucho más grandes de Valencia y Alicante con los aeropuertos internacionales y todas las otras atracciones que usted espera de las grandes ciudades.

Plano de la vivienda

es_ES