Colaboramos con

VILLA DE LUJO CON VISTAS AL MAR EN ORIHUELA COSTA

Ref: VL-00013

desde 1.050.000 €

* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Esta es la promoción estrella de la promotora.

Este complejo de villas independientes está destinado a los clientes más exigentes que están buscando a una vivienda situada en una de las mejores zonas de Orihuela Costa, a tan solo cuatro minutos de las playas y alrededor de todos los servicios imprescindibles como zonas de restauración, supermercados, farmacias, etc…

En este lugar se realizan villas independientes adaptadas exclusivamente a las necesidades de los clientes, que constan con 3 dormitorios, parking y jardín privados y piscina de generoso tamaño. La villa se puede personalizar a su propio gusto, y todo con ayuda de los arquitectos y diseñadores profesionales de la promotora.

En esta villa disfrutará de un diseño moderno, espacios funcionales combinados con materiales de calidad, ascensor y un sistema domótico para controlar las luces y las persianas de toda la villa.

Como opción, puedes construir un sótano para disponer de más espacio habitable.

También podrá disfrutar de largas tardes de verano en el solárium, equipado con una cocina de verano, y admirar las preciosas vistas al mar Mediterráneo y a las pinadas de los alrededores.

Vídeo

Plano de la vivienda

es_ES