Colaboramos con

VILLA EN LA FINCA GOLF RESORT

Ref: VL-00002

desde 1.290.000 €

* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Estas exclusivas villas son todo un sueño para los amantes del golf. Ubicadas en una de las zonas más privilegiadas de la Costa Blanca Sur y rodeado de la naturaleza y tranquilidad que tanto caracteriza a La Finca Resort, estas lujosas villas de 3 habitaciones se encuentran en primera línea del hoyo 2 de La Finca Golf.
Las villas disponen de una superficie construida en una planta, con parking subterráneo, terraza, un amplio jardín y piscina privada estilo infinity.
Algunas villas disponen además, en opción, de una planta alta con terraza e impresionantes vistas al campo de golf y al resto del resort desde la suite principal a través de una gran cristalera, con opción a instalación de jacuzzi.
Perfectamente diseñadas para satisfacer las necesidades más exigentes, estas villas han sido construidas con los mejores acabados y los materiales más exclusivos y sofisticados, proporcionando una combinación perfecta entre lujo y confort.
Su cocina abierta es de última generación, completamente equipada y diseñada para los amantes de la gastronomía y de la comodidad.
Además, las villas disponen de aire acondicionado, baños totalmente equipados con suelo radiante, sistema de domótica y ascensor (opción disponible en el modelo con planta alta).
Los detalles y la arquitectura no dejan nada al azar. La casa cuenta con un espectacular salón/comedor con pared de piedra que le aporta una cálida atmósfera a la estancia, además de un gran ventanal para disfrutar de las increíbles vistas, uniendo el interior con el exterior, donde se encuentra una amplia terraza con acceso a la piscina infinity y a una zona de relajación independiente.
Estas exclusivas villas, únicas dentro del resort, son la definición perfecta de lujo y confort y será una inversión en calidad de vida y tranquilidad.

Plano de la vivienda

es_ES