Colaboramos con

VILLA DE LUJO CON VISTAS AL MAR EN TOSALET – JÁVEA

Ref: RV-00002

1.920.000 €

* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Exclusiva Villa integrada en un entorno natural, rodeada de zonas verdes con orientación este y vistas al mar desde todas las estancias.

Esta villa ofrece una total privacidad y a la vez fácil acceso a las playas y calas de la localidad de Jávea, está construida con los mejores estandares de calidad respetando el medio ambiente.

Esta moderna villa de lujo de nueva construcción tiene una orientación y una arquitectura homogéneas en todo el desarrollo y disfruta de unas privilegiadas vistas abiertas al mar y al paisaje con gran privacidad.

Tiene además ascensor y todo tipo de acabados de lujo, sistema de calefacción alterma con placas solares uno de los mas eficientes del mercado, suelo radiante, aire acondicionado por conductos , cerramientos de primera calidad, cristales dobles de seguridad, alarma, piscina climatizada cubierta, lavandería y zona técnica.

Está ubicada en una tranquila calle de una nueva urbanización, con villas de nueva construcción minimalista, muy cercana a las zonas comerciales y a escasos minutos del mar y la playa.

Esta amplia villa de más de 400 m2 construidos en una parcela plana de 1138 m2 dispone de 4 dormitorios dobles, con grandes armarios empotrados, tres de ellos con baño completo en suite.
Tiene además una amplia y moderna cocina independiente con vistas al mar y salida directa al jardín comunicada con el salón.
El luminoso y amplio salón comedor tiene salida a la zona de terraza y jardín.
Disfruta, al igual que todos los dormitorios, de unas magníficas vistas al mar y al paisaje.
La villa posee un amplio garaje cubierto de 50 m2 desde el que se accede directamente a la vivienda.

Plano de la vivienda

es_ES