Colaboramos con

VILLA DE LUJO CON VISTAS AL MAR EN ORIHUELA COSTA

Ref: VL-00014

desde 1.050.000 €

* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Esta es la promoción estrella de la promotora.

Este complejo de villas independientes está destinado a los clientes más exigentes que están buscando a una vivienda situada en una de las mejores zonas de Orihuela Costa, a tan solo cuatro minutos de las playas y alrededor de todos los servicios imprescindibles como zonas de restauración, supermercados, farmacias, etc…

Se podrá disfrutar de una vida relajada en la Costa Blanca en una villa lujosa con una gran terraza, una bonita piscina y una óptima luz natural.

Como opción, se puede construir un sótano donde jugar al billar o guardar máquinas de gimnasio por ejemplo.

Estas villas están el hogar idóneo para unas vacaciones cerca del mar o para una vida diaria descansada, con sol casi todo el año y unos amplios exteriores para disfrutar y pasar un tiempo de calidad.

Sus interiores también son amplios, luminosos y abiertos, concentrando cocina, salón y comedor en un único espacio y con una bonita proyección al exterior gracias a sus ventanales. Las cristaleras de esta casa son una buena forma de conectar la vida interior con la exterior, pudiendo disfrutar de la encantadora luz mediterránea en cualquier rincón de la casa, mientras cocina, lee en el sofá o se sienta a trabajar con el portátil.

Gracias a su espaciosidad, con 3 o 4 habitaciones y 3 o 4 baños, disfrutará en esta villa de un diseño moderno, espacios funcionales combinados con materiales de calidad,y un sistema domótico para controlar las luces y las persianas de toda la villa.

Se puede personalizar la vivienda completamente para darle la oportunidad de equipar y decorarla a su gusto. El equipo de arquitectos y diseñadores de la promotora conseguirá  hacer de sus sueños una realidad.

Vídeo

Plano de la vivienda

es_ES