Colaboramos con

VILLA DE LUJO CON VISTAS AL MAR EN ORIHUELA COSTA

Ref: VL-00015

desde 1.150.000 €

* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Esta es la promoción estrella de la promotora.

Una villa brillante en Orihuela Costa, con uno de los jardines más bonitos y espaciosos, con sol todo el año y unas reconfortantes vistas al mar y las pinadas desde sus amplias habitaciones acristaladas. Una vivienda para deleitarse y construir los mejores recuerdos a pocos pasos de la costa mediterránea.

Un lugar tranquilo y reservado, a solo cuatro minutos andando de las paradisíacas playas de Orihuela Costa y muy cerca de todos los servicios principales como supermercados, restaurantes, farmacias, centros de salud, etc…

Podrá hacer mucha vida en el exterior viviendo en esta preciosa villa de nueva construcción en Orihuela Costa, próximo al puerto deportivo, club náutico y con todo tipo de comercios y servicios de ocio a mano. Las comunicaciones por autovía y carretera con los aeropuertos de Alicante y Murcia son excepcionales, así como también a los campos de golf y los municipios costeros vecinos como Torrevieja, La Manga del Mar Menor, Alicante o Murcia.

Esta villa moderna en una de las mejores zonas de la Costa Blanca – Alicante consta con 225 m2 distribuidos en salón comedor con ventanales de doble acristalamiento, cocina abierta con vistas al jardín y la piscina, 3 o 4 dormitorios y 4 baños, además de un asombroso solárium.

Pura paz y tranquilidad es lo que sentirá entre sus 500 m2 de parcela privada. También podrá contemplar la preciosa panorámica del mar y las pinadas verdes desde las habitaciones acristaladas de la planta superior, una sensación que no tiene desperdicio.

Esta magnífica villa completamente nueva se puede equipar y personalizar a su gusto con la ayuda del departamento de equipamiento e interiorismo de la promotora para hacer de sus sueños una realidad.

Plano de la vivienda

es_ES