Colaboramos con

VILLA DE LUJO CON DISEÑO ESPECTACULAR Y VISTAS AL MAR EN ORIHUELA COSTA

Ref: VL-00016

desde 3.600.000 €

* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Una villa de ensueño con un diseño espectacular y exclusivo…

Localizada en una de las mejores zonas de la Costa Blanca – Alicante esta villa consta de 488 m2 distribuidos en salón comedor con ventanales de doble acristalamiento, cocina abierta con vistas al jardín y la piscina, 4 dormitorios, 4 baños y un aseo, además de un asombroso solárium con cocina al aire libre.

La promotora ofrece la opción de personalizar esta villa completamente a su gusto con la ayuda de sus arquitectos y diseñadores profesionales para que se adapte totalmente a sus necesidades y preferencias personales.

La construcción de esta impresionante piscina infinita con paredes de cristal y su diseño abierto garantizan la máxima lux y unas vistas maravillosas.

Un lugar tranquilo y reservado, a solo cuatro minutos andando de las paradisíacas playas de Orihuela Costa y muy cerca de todos los servicios principales como supermercados, restaurantes, farmacias, centros de salud, etc…, y próximo al puerto deportivo, club náutico y los más reconocidos campos de golf de España.

Estas villas están el hogar idóneo para unas vacaciones cerca del mar o para una vida diaria descansada, con sol casi todo el año y unos amplios exteriores para disfrutar y pasar un tiempo de calidad.

Plano de la vivienda

es_ES