Villa con su diseño moderno y vanguardista, a tan solo 8 minutos de la playa, ubicada en la parcela más alta, ofrece unas vistas panorámicas abiertas a la montaña, valle y el mar.
Este moderno diseño da vida a esta villa única en el residencial, donde podrá disfrutar de la vida en esta creación arquitectónica a pocos minutos de las escuelas y restaurantes internacionales.
Con una construcción de 260,98 m2 y 200 m2 de terraza, distribuida en 3 plantas con garaje para 2 coches, la villa consta en la planta sótano con una habitación doble en-suite con ventana y otra estancia para sala de juegos ó trastero.
La planta principal consta de un gran salón-comedor, una amplia cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, aseo para invitados, una habitación doble en-suite y una terraza con piscina privada, todo ello con unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo.
La planta superior consta de 2 habitaciones, las dos con baños en-suite, incluido el dormitorio principal que disfruta de las vistas más privilegiadas de esta villa, con su propio vestidor.
La villa también incluye un jardín paisajístico.
Disfrute de elegantes interiores con techos altos y grandes ventanales de doble acristalamiento que se abren a amplias terrazas para tomar el sol y una hermosa piscina.
La construcción se ejecutará con los más altos estándares y una meticulosa atención al detalle, asegurando los mejores resultados.