Colaboramos con

VILLA DE ARQUITECTO EN PRIMERA LINEA DE MAR EN CABO DE PALOS

Ref: VL-00011

desde 2.400.000 €

* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Estas villas son un diseño del arquitecto Suizo Massimo Di Caudo, un concepto arquitectónico basado en líneas claras, cúbicas y funcionales en un enclave único.

Están situadas en Cabo de Palos, conocida por su salvaje acantilado, es sin duda un paraíso para la vista donde poder disfrutar en primera línea de costa de la inmensidad del mar Mediterráneo, las vistas al emblemático faro, preciosos amaneceres y puestas de sol sin ninguna vivienda que lo impida.

Rodeadas de calas paradisíacas para el baño donde poder practicar deportes náuticos, además, es un paraíso para los amantes del buceo ya que cuenta con una de las mejores reservas marinas del Mediterráneo.

Estas villas consiguen un microclima extensible a cada espacio habitable gracias a su diseño y distribución de espacios interiores, que junto con el aislamiento térmico perimetral exterior e interior y acústico de la villa en cada estancia, crea un ambiente armónico y confortable, haciendo especial hincapié en que la vivienda sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Las viviendas obtienen calificación energética tipo A.

Cuidando hasta el más mínimo detalle en los acabados, utilizando materiales de máxima calidad, el diseño personalizado y el lujo sin olvidarnos del máximo confort, se consigue el disfrute de la villa tanto en verano como en el suave invierno, haciéndola habitable durante todo el año.

Las villas tienen una superficie de 500 m2 de parcela cada vivienda, además de un amplio jardín completamente acabado, con piscina privada de 9 x 4 metros climatizada con vistas inigualables, con cubierta enrollable y climatizada.

Las puertas de acceso a jardín y garaje, son automatizadas con mando a distancia por infrarrojos.

Garaje para un vehículo y aparcamiento exterior para un vehículo adicional.

Los jardines con sistema de drenaje de aguas en el solado, completamente terminado y personalizable incluyendo vegetación, riego e iluminación.

Terrazas a varias alturas creando acogedores ambientes rodeadas de vegetación y vistas infinitas al mar.

En su interior cada villa cuenta con 3 amplios dormitorios, los dormitorios de la primera planta con baño completo en suite, tres baños completos y 1 aseo terminado con aparatos suspendidos, lavabos sobre encimera y grifería con termostato, aire acondicionado y calefacción, cocina comedor moderna y elegante completamente terminada, de diseño personalizable incluyendo electrodomésticos de alta gama encastrados en el diseño y vinoteca integrable.

Salón cálido y acogedor que aprovecha al máximo la luz natural gracias a los amplios ventanales de suelo a techo, lavadero y trastero.

Las villas están protegidas con cámaras de TV en el exterior y detectores de movimiento en el interior.

A cinco minutos del puerto deportivo de Cabo de Palos, del paseo marítimo, y de restaurantes donde poder degustar la mejor dieta Mediterránea.

También se sitúa a tres minutos de la Autovía RM-12 y a tan sólo 12 kilómetros del prestigioso Hotel Campo de Golf La Manga Club Resort *****.

Los aeropuertos más cercanos se encuentran en Murcia -Corvera y en Alicante, ambos con vuelos a territorios nacionales e internacionales, a 56 km y 126 km respectivamente.

Como en todas estas promociones los diseños son completamente personalizados, por lo que podrán hacer
modificaciones en el diseño y adaptar a su gusto y necesidades.

El tiempo de construcción es de aproximadamente
18-24 meses, una vez los planos definitivos confirmados por ambas partes.

Plano de la vivienda

es_ES