Colaboramos con

VILLA EN LAS COLINAS GOLF & COUNTRY CLUB, ORIHUELA COSTA

Ref: VL-00001

desde 1.100.000 €

* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

La villa esta ubicada en el complejo privilegiado Las Colinas Golf & Country Club, una comunidad residencial privada, con baja densidad de viviendas, articulada alrededor de un campo de golf championship de 18 hoyos de reconocido prestigio internacional, entre valle y colinas, con preciosas vistas al mar y al arbolado.

En el sur de Alicante, con un microclima excepcional, deseado por una buena parte de los europeos como lugar idóneo de disfrute.

Máxima privacidad y seguridad. Acceso único, con servicio de seguridad 24 horas, a un valle de 330 hectáreas entre colinas, que conforman una barrera natural, asegurando la privacidad en toda la comunidad.

Cada vivienda disfruta de una valla perimetral de piedra natural en toda la parcela garantizando su privacidad  y seguridad.

LA COMUNIDAD está formada por 4 exclusivas parcelas desde 539m2 hasta 718 m2, con puerta de acceso única y  apartamentos privados dentro de cada parcela.

El punto fuerte de esta promoción es que la promotora ofrece la MÁXIMA PERSONALIZACIÓN, de manera que el cliente puede adaptar la villa a sus necesidades, aprovechando el sótano para aumentar la superficie habitable añadiendo dormitorios, baños, un home cinema o un gimnasio, por ejemplo…
El promotor deja en manos del cliente la elección de todos los materiales utilizados en la villa, ofreciendo una amplia variedad de serie. Las peticiones muy específicas estarán sujetas a cargos adicionales.

Todos los suelos, incluido baños, llevan el revestimiento de material porcelamico” gran formato” en primeras calidades.

Las persianas son motorizadas.

El cristal de las ventanas permite a través de su graduación un mayor control solar.

La iluminación es LED (tanto interior como exterior) en toda la vivienda.

Está completamente climatizada con el sistema “AIR ZONE”.

La cocina está completamente equipada , con isla de apoyo, electrodomésticos de eficiencia “A”.

SEGÚN EL MODELO DE VILLA ELEGIDO, SE OFRECE LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR UNA VIVIENDA CON UN SÓTANO Y UNA PLANTA BAJA O UN SÓTANO, UNA PLANTA BAJA Y UNA PLANTA ALTA.

 

 

Vídeo

Plano de la vivienda

es_ES