Colaboramos con

APARTAMENTOS DE LUJO EN LAS COLINAS GOLF & COUNTRY CLUB, ORIHUELA COSTA

Ref: VL-00018

Desde 599.000 €

* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Apartamentos de lujo en Orihuela Costa

**Bienvenido a la experiencia exclusiva de la vida costera en estos apartamentos de lujo en Orihuela Costa**

Los arquitectos han diseñado estos apartamentos de lujo con una combinación de arquitectura mediterránea moderna y tradicional, y si tenemos en cuenta la ubicación privilegiada en el complejo Las Colinas Golf & Country Club y las vistas, creemos que esta promoción ofrece las condiciones ideales para satisfacer los criterios de clientes con un gusto exquisito.

Un lugar de paz en un entorno exclusivo, a medio camino entre un piso y una villa, estos pisos de lujo están diseñados para ofrecer el máximo confort y practicidad, con acabados meticulosos y una atención al detalle pocas veces igualada. Los primeros desarrollos consisten en 16 apartamentos de lujo con enormes terrazas con vistas a la zona verde natural.

Todos los penthouses y las plantas bajas tienen piscina privada. Los apartamentos del piso medio están todos preparado para el jacuzzi.

Todos los apartamentos tienen acceso a la piscina comunitaria, así como al gimnasio. En Las Colinas Golf & Country Club encontrará además una amplia variedad de comodidades para los propietarios como tenis, pádel-tenis, gimnasio, masajes, golf, trekking y mucho más.

Dentro de Las Colinas Golf & Country Club usted también encontrará una serie de restaurantes, así como un mini mercado con pan recién horneado y mucho más.

 

Plano de la vivienda

es_ES