Colaboramos con

VILLAS INDEPENDIENTES EN PRIMERA LINEA DE LA FINCA GOLF, ALICANTE

Ref: PN-00102
Desde 640.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Estas villas son una apuesta contemporánea de esencia mediterránea con líneas sencillas y una combinación de materiales, caracterizada por su sencillez y funcionalidad.

Este proyecto esta ubicado en primera línea de La Finca Golf Resort, mirando directamente al hoyo 11, junto al hotel de 5 estrellas.
Destaca por su situación privilegiada y su combinación de privacidad y amplias vistas. Todas las villas están orientadas al sur, la mejor orientación posible dado su emplazamiento, ya que garantiza que recibirán sol durante todo el día a lo largo de todo el año.

Las viviendas disfrutan de gran luminosidad, reduciendo el consumo energético y permitiendo la ventilación natural, en cada una de las estancias.

Consta de 7 villas de 3 dormitorios y 2 baños. El salón-comedor-cocina en un espacio diáfano, y sumamente acogedor, armoniza perfectamente con el entorno natural y luminoso característico de las villas. Esta disposición difumina los límites entre las zonas de cocinar, comer y socializar, promoviendo una experiencia de convivencia más integrada y fluida.

La cocina se entrega con los electrodomésticos. Incluye también persianas eléctricas, sistema de domótica, sistema de aire acondicionado frío-calor por conductos y detalles de iluminación en interior y exterior.

Todas las villas se entregan con amplio jardín totalmente terminado donde se emplaza la terraza con espectaculares vistas al golf y la piscina privada orientada a sur de 8 metros de largo por 3 de ancho.

Con estas villas puede disfrutar de la tranquilidad que supone vivir en un entorno natural y único.  Su ubicación privilegiada, dentro de La Finca Golf, permite acceder a múltiples servicios de su zona comercial.

Su cercanía y fácil acceso a la autovía AP-7 y principales carreteras nacionales le conectan con numerosas localidades de la Costa Blanca como Orihuela, Cartagena, Elche, Murcia y Alicante, así como a parajes naturales y con las espectaculares playas de la zona.

Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a menos de 40 minutos con conexiones a las principales capitales europeas.

Planos de la vivienda

VILLAS INDEPENDIENTES EN PRIMERA LINEA DE LA FINCA GOLF, ALICANTE

es_ES