Colaboramos con

VILLA MODERNA EN UNA ZONA RESIDENCIAL DE LUJO EN JÁVEA, ZONA CANSALADES

Ref: PN-00078
Desde 765.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Ubicada en una zona residencial de alta calidad y a solo 8 minutos del mar, en uno de los lugares más bellos de la costa española, esta Villa es el lugar ideal para disfrutar en paz. Le ofrece una orientación sur en una parcela de 1000 m2 en una urbanización muy prestigiosa que ofrece un cómodo acceso a todas las comodidades de la ciudad.

Es una villa luminosa de dos plantas, con 3 dormitorios y 3 baños modernos.

El nivel principal consta de una sala de estar, un comedor y una cocina de concepto abierto con un baño de cortesía, un dormitorio con baño privado y acceso a la terraza al aire libre.

Los grandes ventanales hacen que este piso sea luminoso y espacioso con vistas a la terraza, el jardín y la piscina.

Arriba, encontrará dos dormitorios adicionales, incluido el dormitorio principal con acceso a su terraza privada y su baño de planta abierta en suite, y el otro dormitorio con baño en suite.

Esta villa se ofrece con una construcción de calidad y atención especial al detalle. Esto incluye hermosos acabados, accesorios elegantes, una cocina totalmente equipada, armarios empotrados, así como terrazas con jardines y piscinas. El concepto ha sido diseñado para que sea fácil de mantener y se le entregará completamente terminado, lista para vivir.

Ideal para una casa de vacaciones en España o como primer hogar, donde puede pasar la mayor parte de su tiempo disfrutando de los grandes días soleados y el estilo de vida relajante que España tiene para ofrecer.

Planos de la vivienda

VILLA MODERNA EN UNA ZONA RESIDENCIAL DE LUJO EN JÁVEA, ZONA CANSALADES

es_ES