Colaboramos con

VILLA INDEPENDIENTE O ADOSADA EN VILLAMARTÍN

Ref: PN-00027
Desde 275.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Este proyecto es un residencial formado por 25 villas independientes y adosadas de 2 o 3 dormitorios y 2 baños, además de jardines privados y una amplia zona comunitaria con piscina.

Se encuentra en el agradable entorno del Campo de Golf Villamartín, una urbanización ubicada en la Costa Blanca a 30 minutos del aeropuerto de Alicante.

Este complejo combina un entorno tranquilo, teniendo la comodidad de todos los servicios a su alcance y a tan sólo 4 kilómetros de la playa más cercana.

Con un diseño marcadamente mediterráneo, el residencial destaca por el uso de materiales duraderos y acabados de la más alta calidad.
Las texturas naturales y los colores puros combinan con las mejores prestaciones constructivas consiguiendo una distribución óptima para conectar espacios.

Esta promotora se esfuerza ofrecer las últimas tendencias en diseño y mejoras en sostenibilidad emplazando sistemas energéticamente eficientes, optimizando la disposición e incluyendo elementos para obtener una mejor climatización de forma natural en vivienda.

Situadas en Orihuela Costa, las viviendas se encuentran en un lugar idílico por su privilegiada localización y excelente clima.

Villamartín es una de las zonas más conocidas y de mayor atractivo tanto para residentes como para turistas, donde encontramos el campo de Golf de Villamartín, además de una amplia variedad de servicios y ocio que, sumado a las espectaculares playas, posibilitan el disfrute y la realización de deportes náuticos durante todo el año.

Vídeo

Planos de la vivienda

VILLA INDEPENDIENTE O ADOSADA EN VILLAMARTÍN

es_ES