Colaboramos con

VILLA INDEPENDIENTE EN ROJALES – BENIMAR

Ref: PN-00037
Desde 525.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Presentamos una exclusiva promoción de viviendas de dos plantas en Benimar, Rojales, situada en la tranquila y encantadora zona sur de Alicante. Estas lujosas residencias se encuentran cerca de las playas vírgenes de la Costa Blanca y de prestigiosos campos de golf, por lo que son la elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de los placeres de la vida en un entorno excepcional.

Cada vivienda ofrece 3 o 5 habitaciones y 3 o 4 baños, en función de si elige la opción del sótano, con una superficie habitable desde 136 metros cuadrados, con una terraza de 38 metros cuadrados y la opción de añadir un solárium de 38 metros cuadrados, lo que proporciona un amplio espacio exterior para disfrutar del clima mediterráneo. Las viviendas cuentan con piscinas privadas de 7 x 3 metros y están situadas en parcelas de 285 a 364 metros cuadrados.

Las viviendas, de diseño contemporáneo, priorizan el confort y la elegancia, con suelo radiante en los baños y acabados de primera calidad en toda la vivienda.

La cuidada distribución y las características se adaptan a una vida moderna y funcional, garantizando un alto nivel de residencia en un entorno tranquilo y seguro.

En las inmediaciones de esta urbanización, encontrará una amplia gama de servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes, supermercados y centros médicos, lo que garantiza que todas sus necesidades estén al alcance de la mano. Además, Benimar, Rojales, cuenta con excelentes conexiones de transporte y acceso a las principales redes de carreteras, por lo que los viajes locales y nacionales conveniente.

Planos de la vivienda

VILLA INDEPENDIENTE EN ROJALES – BENIMAR

es_ES