Colaboramos con

VILLA INDEPENDIENTE EN PINAR DE CAMPOVERDE, ALICANTE

Ref: PN-00096
Desde 649.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Son dos villas exclusivas de 180 M2 con piscina infinita de 40 M2 y zona de jacuzzi, gran parcela de 700 M2 cada una, zona de terrazas con vistas al mar, y el jardín privado que rodea las propiedades permite disfrutar de todas las horas de sol, todos los días del año.

Las viviendas disponen de 4 dormitorios y 3 baños completos. Diseñado en dos niveles con un estilo contemporáneo y concepto de planta abierta, que comprende una cocina totalmente equipada y salón-comedor.

Las villas están situadas en Orihuela Costa (Alicante), rodeadas de servicios, instalaciones deportivas, cerca de varios Campos de Golf como Las Colinas y Lo Romero Golf, además de estar a 10 minutos del Mar Menor y playas del Mediterráneo.

Las viviendas cumplirán con los más altos estándares y estarán equipadas con:

Piscina privada infinita con zona de jacuzzi y ducha solar.
Zonas de terrazas.
Cocina totalmente equipada: Frigorífico integrado. Placa de inducción en isla, extractor empotrado en techo. Horno y microondas elevados. Lavavajillas integrado.
Lavadora en lavadero.
Baños completos: mueble con lavabo y espejo. Plato de ducha empotrado. Panel de ducha de cristal y calentadores de toallas eléctricos en baños.
Armarios empotrados con cajoneras.
Iluminación interior y exterior.
Instalación de video portero.
Preinstalación de aire acondicionado.
Puerta de garaje con motor.

Vídeo

Planos de la vivienda

VILLA INDEPENDIENTE EN PINAR DE CAMPOVERDE, ALICANTE

es_ES