Colaboramos con

VILLA INDEPENDIENTE EN LA FINCA GOLF RESORT, ALICANTE

Ref: PN-00028
Desde 729.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Estas villas independientes constan con 4 habitaciones y 3 baños.

Con una línea marcadamente mediterránea, esta villa destaca por el uso de materiales duraderos y acabados de la más alta calidad.

Esta vivienda rescata el acabado de terrazo en combinación con colores puros y neutros, perfeccionando el diseño con las mejores calidades constructivas en diáfanos espacios. Es uno de los proyectos más exclusivos de la promotora unificando las tendencias actuales con el diseño más innovador.

 

Se puede disfrutar de la tranquilidad que supone vivir en un entorno privilegiado. Su excelente ubicación dentro del campo de Golf La Finca, te permitirá disfrutar en plena naturaleza de todos los servicios que necesitas como centros comerciales y restaurantes, con fácil acceso a vías principales como la AP7 y a las espectaculares playas de la zona.

 

La promoción se encuentra en el campo de golf de La Finca, un resort con el único hotel 5 estrellas de la comarca situado en la localidad de Algorfa, al sur de Alicante.

El entorno natural y saludable de La Finca cuenta con una amplia oferta en sus servicios de ocio y deportivos conviviendo en armonía con nuestras viviendas.

A pocos kilómetros de distancia, nos encontramos con algunas con las playas más espectaculares de la toda la Costa Blanca como son El Pinet y la Mata.

 

Vídeo

Planos de la vivienda

VILLA INDEPENDIENTE EN LA FINCA GOLF RESORT, ALICANTE

es_ES