Colaboramos con

VILLA INDEPENDIENTE EN LA FINCA GOLF RESORT

Ref: PN-00029
Desde 489.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Las segunda fase de este proyecto está compuesto por 10 villas independientes con orientación sur y dos modelos diferentes disponibles.

Se constan con 3 habitaciones  2 baños, una piscina privada y un diseño donde la protagonista es la luz.

Estas villas destacan por el uso de materiales duraderos, con elegantes acabados, blancos luminosos, colores cálidos y texturas naturales.
El diseño se completa con las mejores prestaciones en griferías, sanitarios, cerramientos e instalaciones, en una distribución equilibrada del espacio interior y exterior.
Un diseño de vanguardia, donde destacan los detalles, consiguiendo ambientes acogedores y deslumbrantes.

Estas villas nos conectan con las antiguas culturas mediterráneas y la tradición constructiva combinada con la arquitectura moderna para crear hogares con encanto, reflejo de nuestro compromiso y esfuerzo por ofrecerle lo mejor en espacio y tendencias de diseño.

La promoción se encuentra en el entorno privilegiado de La Finca Golf Resort, conocido por su paisaje relajado y saludable rodeado de naturaleza con una gran oferta en servicios deportivos y de ocio.
Está a pocos kilómetros de las playas más espectaculares de la Costa Blanca, centros comerciales y restaurantes, con accesos cómodos y rápidos a zonas naturales.

Vídeo

Planos de la vivienda

VILLA INDEPENDIENTE EN LA FINCA GOLF RESORT

es_ES