Colaboramos con

VILLA INDEPENDIENTE EN FINESTRAT

Ref: PN-00030
Desde 495.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Este residencial se encuentra en un entorno natural privilegiado a escasos metros de  uno de los campos de golf más exclusivos de la Costa Blanca e impresionantes vistas a uno de los picos más conocidos en la provincia.

Estas villas contemporáneas combinan líneas modernas con elementos tradicionales como la piedra en fachada y la madera aportando la calidez de la construcción tradicional. La distribución de estas viviendas ayuda al aprovechamiento de la luz solar durante toda la jornada e, igualmente, su disposición, favorece la privacidad.

Este proyecto está compuesto por tres modelos de villas.

Dos viviendas distribuyen 3 dormitorios y 2 baños a través de un diseño de concepto abierto en un solo nivel. Por otro lado, el tercero modelo cuenta con 3 o 4 dormitorios distribuidos en dos plantas para disfrutar de las magníficas vistas sobre entorno natural y el Mar Mediterráneo.

Cerca de las playas de Benidorm, Vila Joiosa y la cala de Finestrat y a tan solo dos kilómetros del Centro Comercial La Marina, el parque temático Terra Mítica y prestigiosos Resorts cinco estrellas como son el Asia Gardens y Meliá Villaitana.

Encantadores pueblos como Finestrat y Polop descubren la tradición y la gastronomía de la tierra y sus tradiciones. Ofrecen al visitante innumerables rutas de senderismo y son el paraíso de los amantes de la bicicleta y otros deportes de montaña.

Planos de la vivienda

VILLA INDEPENDIENTE EN FINESTRAT

es_ES