Colaboramos con

VILLA EN VISTABELLA GOLF RESORT

Ref: PN-00039
Desde 420.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Vivienda diseñada en dos plantas : planta Baja con dos dormitorios, dos baños, salón-cocina y lavadero, cocina de verano en la terraza ; Planta Primera con un dormitorio, baño y solárium.

La villa cuenta con un magnífico jardín de estilo mediterráneo, piscina privada de 7*3m y doble aparcamiento independiente dentro de su misma parcela.

Una villa independiente en parcela privada de 286 m2, con la oportunidad de disfrutar en un entorno natural que te permite descansar, tomar el sol en un ambiente privado pero conectado en el mundo.

A tan solo cinco minutos a pie de la zona de servicios, como supermercado, comercios, zona deportiva, escuela de golf, bares, restaurantes y farmacia.

Fácilmente accesible desde la autopista AP-7 y buena conexión con toda la costa mediterránea.

Un lugar tranquilo para vivir en un entorno natural, a tan solo 15 minutos de las playas de Orihuela Costa y Torrevieja. Con las mejores y más importantes ofertas de golf del Mediterráneo: cinco magníficos campos de golf de reconocido prestigio internacional, como son el Campo de Golf de Villamartín, Club de Golf Las Ramblas, Real Club de Golf, Campoamor, Las Colinas Golf & Country Club y Vistabella Golf.

A 35 minutos del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche y a 20 minutos de la Estación de tren de alta velocidad (AVE) de Orihuela.

La villa está disponible inmediatamente y se vende completamente amueblada.

Planos de la vivienda

VILLA EN VISTABELLA GOLF RESORT

es_ES