Colaboramos con

VILLA INDEPENDIENTE CON PISCINA EN RODA GOLF

Ref: PN-00094
Desde 395.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Magníficas villas de 3 dormitorios y 2 baños, en dos alturas y con piscina privada.

Estas 12 villas recientemente lanzadas, son una nueva oportunidad de adquirir una vivienda en Roda Golf, ya sea como inversión, primera vivienda o segunda vivienda.

Construidas por uno de los mejores constructores de la región y con más de 40 años en el sector, ofreciendo las mejores garantías de construcción.

Fantásticas calidades y acabados para poder disfrutar de su vivienda sin preocupaciones.

Las parcelas van de 174 m2 a 264 m2, incluyen piscina.

Aire acondicionado por conducto preinstalado y cocina amueblada.

Terraza en primera planta desde 22 m2.

Roda golf es un resort de golf muy popular con un campo de golf de 18 hoyos par 72. Es un campo de golf completo, con zona de prácticas, casa club y varios torneos organizados a lo largo de todo el año.

Dispone de seguridad 24h, con solo dos entradas, desde las cuales se puede acceder rápidamente a San Javier o a Los Alcázares.

En la pedanía de Roda, a la cual pertenece, tienen zona de ocio y restauración así como un supermercado convencional y una bonita iglesia.

Roda, tiene sus propìas fiestas anuales, en las cuales se organizan espectáculos y juegos par niños y adultos. En el centro cívico, se puede disfrutar de muy buena comida a un precio increible, en el que se juntan varias nacionalidades todos los días.

A muy poca distancia, nos encontramos con 4 supermercados más, Mercadona, Aldi, Consum y Lidl. También tiene dos gasolineras cercanas con centro de lavado para coches.

En no más de 2 km desde la entrada all resort, llegamos a la playa de Los Narejos, con dos chiringuitos, del cual se destaca más el conocido chinguirito, abierto todo el año y casi todo el día con tapas, bocadillos y hamburguesas (y muchas más cosas de comer y beber).

Justo en frente a esta playa, hay un parque para los niños recién renovado incluso con tirolina.

El mar menor, ideal para familias y deportistas acuáticos, ofrece además unas vistas espectaculares con unos amaneceres de película y un paseo de más de 3 km de largo, ideal para pasear o hacer deporte (running, marcha o bicicleta).

Planos de la vivienda

VILLA INDEPENDIENTE CON PISCINA EN RODA GOLF

es_ES