Colaboramos con

SEMIADOSADOS EN LA FINCA GOLF RESORT, ALGORFA

Ref: PN-00076
Desde 449.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Estos magníficos semiadosados se encuentran en una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de la Costa Blanca Sur, rodeado de la naturaleza y tranquilidad que tanto caracteriza a La Finca Resort.
Esta impresionante vivienda de dos plantas ofrece una distribución perfectamente organizada y diseñada para brindar comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios.
En la planta baja, se encuentra un luminoso salón que se conecta con el comedor y la cocina con barra americana, creando un ambiente espacioso para recibir a familiares y amigos. Desde el salón damos paso a un amplio jardín con piscina privada.
Asimismo, cuenta con dos dormitorios y un baño totalmente equipados con lavabo, espejo, mampara completa en duchas y suelo radiante para un mayor confort. En la segunda planta, se ubica el dormitorio principal con vista panorámica al exterior, baño privado y acceso al solárium. Además, cada habitación incluye amplios armarios para maximizar el espacio de almacenamiento.
Este modelo de vivienda ofrece 2 opciones, sin o con un amplio sótano.
En resumen, esta vivienda cuenta con una distribución inteligente y equilibrada, perfecta para acomodar a una familia numerosa en un espacio sin renunciar al confort y el estilo.

Planos de la vivienda

SEMIADOSADOS EN LA FINCA GOLF RESORT, ALGORFA

es_ES