Colaboramos con

MAGNÍFICAS VILLAS MODERNAS CON VISTAS AL MAR EN SAN JUAN DE ALICANTE

Ref: PN-00090
Desde 534.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

21 chalets unifamiliares rodeados de zonas ajardinadas y con piscina propia, forman esta exclusiva urbanización privada, cerrada y totalmente segura donde el lujo y la elegancia se conjugan en forma de viviendas de ensueño.

Las villas se encuentran en una de las mejores zonas residenciales de la provincia; una ubicación privilegiada, tranquila y exclusiva dotada de todo tipo de servicios al alcance y excelentes comunicaciones con la ciudad de Alicante, San Juan y El Campello.

Es un proyecto inmobiliario que brinda un entorno agradable, familiar y con todas las comodidades, aunando la tradición de las villas mediterráneas con diseños de vanguardia y únicos en los que prima el confort, el equilibrio, y sobre todo su bienestar.

Las villas han sido concebidas bajo las premisas de optimización de la arquitectura, tecnología, diseño y eficiencia energética. Poniendo a su servicio los máximos estándares de innovación, compromiso y calidad en lo que a materiales y acabados se refiere.

La promoción cuenta con 3 modelos de villas con 3 dormitorios, 2 baños y un aseo de cortesia, con la posibilidad de un sótano en opción (modelos 1 y 2) o con 4 dormitorios y 3 baños (modelo 3).

 

Planos de la vivienda

MAGNÍFICAS VILLAS MODERNAS CON VISTAS AL MAR EN SAN JUAN DE ALICANTE

es_ES