21 chalets unifamiliares rodeados de zonas ajardinadas y con piscina propia, forman esta exclusiva urbanización privada, cerrada y totalmente segura donde el lujo y la elegancia se conjugan en forma de viviendas de ensueño.
Las villas se encuentran en una de las mejores zonas residenciales de la provincia; una ubicación privilegiada, tranquila y exclusiva dotada de todo tipo de servicios al alcance y excelentes comunicaciones con la ciudad de Alicante, San Juan y El Campello.
Es un proyecto inmobiliario que brinda un entorno agradable, familiar y con todas las comodidades, aunando la tradición de las villas mediterráneas con diseños de vanguardia y únicos en los que prima el confort, el equilibrio, y sobre todo su bienestar.
Las villas han sido concebidas bajo las premisas de optimización de la arquitectura, tecnología, diseño y eficiencia energética. Poniendo a su servicio los máximos estándares de innovación, compromiso y calidad en lo que a materiales y acabados se refiere.
La promoción cuenta con 3 modelos de villas con 3 dormitorios, 2 baños y un aseo de cortesia, con la posibilidad de un sótano en opción (modelos 1 y 2) o con 4 dormitorios y 3 baños (modelo 3).