Colaboramos con

MAGNÍFICAS VILLAS EN LAS ALTURAS DE L’ALFAZ DEL PI

Ref: PN-00089
Desde 595.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Este es el nuevo y innovador proyecto de la promotora que ofrece una urbanización privada de 12 villas independientes con piscina y jardín propios, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca, L’Alfaz del Pi.

Se encuentra en un entorno único, familiar y natural en una zona privilegiada, cerca de todos los servicios necesarios para ofrecer tranquilidad y bienestar.

Con un diseño único por su envolvente en madera, de líneas rectas y mediterráneas, le otorgan la calidez y la armonía necesarios para sentirse parte de ella a la vez que optimiza los recursos haciendo de las villas espacios sostenibles y eficientes.

La ubicación excepcional de estas villas hace que la luz del Mediterráneo, su orientación sur y sus vistas al mar y la montaña sean los componentes esenciales para aportar el máximo confort y disfrute.

Las villas han sido pensado para integrarse totalmente en la naturaleza, teniendo muy en cuenta la zona verde colindante, con la intención de aumentar su calidad de vida y ejerciendo una influencia positiva en ella.

Este proyecto único e innovador basado en el mínimo impacto medioambiental y en la forma de vida en las viviendas, promueve una menor emisión de CO2 en su construcción, un mínimo consumo de energía y un uso más sostenible y eficiente de los recursos.

Estas viviendas son altamente eficientes energéticamente, ofreciendo un mayor aislamiento térmico y acústico, manteniendo a su vez la calidad del aire en el interior de la vivienda y disponiendo de la iluminación ideal.
Los materiales empleados en su fabricación son de alta calidad, durabilidad y resistentes al fuego y a la humedad.
Sostenibilidad, calidad y diseño van de la mano en un proyecto pensado hoy para cuidar el mañana.

El residencial ofrece un modelo único y exclusivo de villas de 3 dormitorios y 2 baños y un aseo de cortesia, con un sistema de paneles solares y un sótano en opción.

Espacios abiertos llenos de luminosidad, gran amplitud y sin barreras arquitectónicas visuales, aportan una visión del espacio infinito.
Grandes ventanales con acceso directo a la zona de piscina y jardín.
Cocina abierta al salón haciendo del espacio el lugar ideal para compartir con familia y amigos.

Muebles de cocina de alta calidad, con encimera porcelánica y dotada de electrodomésticos de máxima eficiencia energética.

Dos dormitorios están situados en la primera planta de la villa. Han sido diseñados otorgando todo el protagonismo a sus vistas al mar Mediterráneo.

Los tonos naturales y cálidos son los protagonistas de los baños, aportando sensación de pureza en el ambiente, optimizando los momentos de disfrute y relajación y de desconexión con el exterior. La ducha italiana, la grifería con sistema de reducción de consumo de agua, los muebles con lavabos empotrados y los sanitarios suspendidos conforman un espacio funcional posicionándonos a la vanguardia del sector.

Paquete de extras comó el sótano o el suelo radiante en toda la vivienda (excepto el sótano) están también disponibles para mejorar aún más la comodidad de esta villa.

Planos de la vivienda

MAGNÍFICAS VILLAS EN LAS ALTURAS DE L’ALFAZ DEL PI

es_ES