Colaboramos con

BUNGALOW EN ORIHUELA COSTA

Ref: PN-00048
Desde 360.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Este residencial de obra nueva se sitúa en una posición elevada de Orihuela Costa, rodeado de bosques, campos de golf y obteniendo unas vistas panorámicas hacia las famosas lagunas de Torrevieja.

Todas las viviendas de esta urbanización de bungalows disfrutan de un diseño minimalista, ordenado, de decoración relajada y cálida, combinando los colores blancos con los detalles en madera para maximizar las horas de luz y obtener la mejor sensación de hogar.

Sus interiores son muy acogedores, presumiendo de un salón comedor luminoso que conecta con la terraza exterior, una cocina moderna abierta con isla, 3 habitaciones y 2 baños.

Este modelo de vivienda es muy atractivo en una zona tan soleada como la Costa Blanca, ya que disfruta de abundantes zonas de descanso al aire libre, como terrazas, piscina comunitaria, jardines y zonas verdes donde tomar el aire, respirar y desconectar un tiempo de la rutina.

Sin duda, estas viviendas están pensadas para quienes deseen una mejor calidad de vida. Muchas personas se han trasladado a esta misma zona tranquila, silenciosa y con mucha naturaleza, por su descanso y por su comodidad para acceder a todo tipo de servicios, como bares restaurantes, supermercados, tiendas locales, centros comerciales, campos de golf… ¡Y a tan solo 7 kilómetros, las playas más lindas de Orihuela Costa!

Planos de la vivienda

BUNGALOW EN ORIHUELA COSTA

es_ES