En una zona muy tranquila de la Costa Blanca Sur, este nuevo residencial consta de modernos apartamentos de tipo bungalos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños (3 dormitorios en planta baja únicamente).
Se puede elegir entre un apartamento con terraza y jardín privados en planta baja o un ático con terraza y solarium privados en planta alta.
Cada vivienda se entrega con una cocina amueblada, suelo porcelánico, ventanas de aluminio, preinstalación de aire acondicionado y puerta de seguridad, entre otros detalles de alta calidad, y cuenta también con un excelente aislamiento térmico y acústico.
El complejo ofrece dos piscinas comunitarias, una zona de juegos infantiles, amplias zonas ajardinadas para relajarse y zonas comunes bien diseñadas, garantizando un entorno cómodo y seguro.
Idealmente ubicado para disfrutar tan del interior como de la costa, este residencial se encuentra a solo unos minutos a pie del centro de la ciudad de San Miguel de Salinas, que cuenta con hermosas calles adoquinadas, una plaza central e iglesia y una gran cantidad de servicios que incluyen bancos, supermercados, tiendas, bares y restaurantes.
Aeropuertos, playas, centros comerciales y campos de golf están cerca y son fácilmente accesible.