Colaboramos con

APARTAMENTOS EN VILLAMARTÍN, ALICANTE

Ref: PN-00103
Desde 195.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

 

Este nuevo residencial plantea espacios luminosos, acogedores y frescos, donde la vanguardia y la elegancia atemporal de la esencia mediterránea se fusionan para ofrecer espacios ideales para vivir cómodamente en la Costa Blanca. Todo con el sello de calidad de su promotora.

Se encuentra en el agradable entorno del Campo de Golf de Villamartín, urbanización situada en el corazón de Orihuela Costa. Este complejo combina la tranquilidad de vivir en un entorno apacible con la comodidad de tener todos los servicios al alcance de la mano.

Consta con un edificio de 4 niveles con 12 propiedades:

Planta Baja y Primer Piso : Cuatro apartamentos por piso con 2 dormitorios, 2 baños y terraza de 8 m2. Dos en planta baja con jardín privado de 200 m2 y 20 m2.

Ático : Cuatro apartamentos con 2 dormitorios, 2 baños, terraza de 8 m2 y amplios solárium de entre 64 y 96 m2. Las propiedades situadas en los extremos del edificio tienen acceso privado al solárium, contribuyendo a la privacidad y exclusividad de esta área.

La mayoría de las viviendas tienen un espacio de parking subterráneo privado con acceso directo al edificio, así como trasteros en el nivel del garaje.

 

Villamartín cuenta con una amplia variedad de servicios, como centros comerciales, supermercados, zonas de ocio y restauración a pocos minutos en coche, además de una vasta oferta de actividades deportivas, destacando el campo de Golf de 18 hoyos de Villamartín.  Además, las espectaculares playas de arena dorada y las calas de Orihuela Costa permiten disfrutar de un entorno saludable y del fantástico clima mediterráneo.

Planos de la vivienda

APARTAMENTOS EN VILLAMARTÍN, ALICANTE

es_ES