Colaboramos con

APARTAMENTOS EN SANTA ROSALIA LAKE AND LIFE RESORT, MURCIA

Ref: PN-00104
Desde 285.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Esta nueva promoción está situada en el complejo de Santa Rosalía Lake and Life Resort, un complejo residencial galardonado como el mejor de Europa en su categoría.

Consta de 42 apartamentos y áticos de lujo con 2 y 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con amplio salón, armarios empotrados y terrazas.

Apartamentos en planta baja con jardín privado, apartamentos en plantas medias con terraza y áticos con una gran terraza privada.

Esta exclusiva urbanización dispone de una zona comunitaria ajardinada que cuenta con una fabulosa piscina contemporánea, club social y zonas verdes.

Todos los apartamentos disponen de aparcamiento subterráneo y trastero.

Situado en un complejo cerrado privado, con una entrada de acceso principal y seguridad las 24 horas.

El complejo está diseñado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2.

Consta de senderos para caminar y montar en bicicleta, instalaciones deportivas, pistas de pádel y tenis, un campo de minigolf, jardines, parques para perros, zonas de ocio, casa club…..

También en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial de aguas cristalinas de casi 17.000m2 de superficie acuática, rodeado de playas de arena blanca y palmeras, trayendo un trozo del Caribe a la Región de Murcia.

Hay 2 islas en el lago, una de ellas tiene su propio bar, también hay «Chiringuitos de playa» repartidos por el lago.

El complejo se encuentra estratégicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de Los Alcázares, donde se pueden practicar diversos deportes náuticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastronómica y deportiva a su alcance.

Planos de la vivienda

APARTAMENTOS EN SANTA ROSALIA LAKE AND LIFE RESORT, MURCIA

es_ES