Colaboramos con

APARTAMENTO EN SEGUNDA LINEA DE MAR EN ORIHUELA COSTA

Ref: PN-00025
Desde 265.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Este residencial de 220 apartamentos se ubica en Orihuela Costa en un lugar idílico, ya que se encuentra a escasos metros de la playa.

Cuenta con grandes zonas de recreo para el uso y disfrute de los usuarios. Destacan entre ellas su piscina de nado climatizada, su zona fitness indoor, pista de pádel, área infantil o su jacuzzi climatizado.

La variedad de tipologías de viviendas es grande, todas y cada una de ellas sirven para satisfacer las necesidades del usuario según sus preferencias.

Entre ellas se encuentran: las plantas bajas con jardín de uso privativo, plantas tipo con amplia terraza y áticos con jacuzzi opcional en solárium.

Todas las viviendas están magníficamente orientadas y gozan de vistas abiertas hacia la urbanización.

Su proximidad e inmediatez a las playas y zonas verdes de los
alrededores facilita la desconexión con el entorno urbano.

Por otro lado, está situado cerca de la carretera nacional N-332 que comunica toda la Costa Blanca, por lo que las comunicaciones con los servicios y los puntos de interés resultan fáciles y cómodos.
Tanto si busca una residencia habitual o simplemente disfrutar de unas buenas vacaciones, es el lugar ideal por su clima cálido y su posición estratégica frente al mar.

En este residencial tiene lo necesario para gozar de una excelente calidad de vida. Es una urbanización rodeada de múltiples espacios naturales, donde es posible la relajación, meditación y práctica de deporte.

Además, permite el ocio gracias a los bares, restaurantes y clubs
sociales de la zona.
Cuenta con diversas playas y calas, un puerto, monumentos históricos y reúne una serie de espacios verdes cercanos que permiten actividades al aire libre como el senderismo.
Se encuentra a 15 minutos de Torrevieja, en un barrio
tranquilo, cerca de la ciudad.

Planos de la vivienda

APARTAMENTO EN SEGUNDA LINEA DE MAR EN ORIHUELA COSTA

es_ES