En su primera fase, este nuevo residencial contará con 65 viviendas de 2 y 3 dormitorios.
Siguiendo la línea de sostenibilidad y eficiencia energética, los diseñadores han creado un proyecto donde predominan las viviendas unifamiliares adosadas. Ofrecen también algunos apartamentos.
Este concepto residencial ofrece un entorno donde los espacios comunitarios están al alcance de todos los residentes, mientras que cada vivienda cuenta con sus propios espacios privados, tanto interiores como exteriores, para disfrutar a diario.
A pocos metros de la playa La Almadraba, en El Verger, y a escasos kilómetros de Denia, nace esta nueva residencia sostenible.
Este proyecto desafía lo convencional con la firme intención de convertir lo imposible en realidad: crear un conjunto de residenciales que aspiran a formar una comunidad sostenible, saludable y respetuosa.
Siempre buscando el máximo respeto a la naturaleza, el proyecto se concibe con brillantes estrategias sostenibles: sistemas de recolección, canalización y reutilización de agua de lluvia que darán vida a un exuberante ecosistema sostenible; refrescantes jardines de especies autóctonas cuyo mantenimiento apenas será necesario; grandes superficies de placas fotovoltaicas para la generación de energía de autoconsumo; incluso múltiples puntos de alimentación para vehículos móviles eléctricos.
Este lugar de paz está a un paso de todas las comodidades y servicios, supermercados, bares, restaurantes…