Colaboramos con

APARTAMENTOS EN CONDADO DE ALHAMA

Ref: PN-00005
Desde 169.900€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Estos apartamentos están situados en un complejo, en el sureste de España, cerca de parques naturales, montañas y playas mediterráneas.

Rodeado de zonas verdes y cerca del campo de golf, el complejo consta de 8 apartamentos con piscina comunitaria y plaza de aparcamiento.

Están construidos con un diseño confortable y contemporáneo. Toques de estilo mediterráneo y moderno proporcionan un ambiente relajante, lleno de luz natural.

Los apartamentos están construidos con las mejores calidades y cuentan con piscinas comunitarias , con terraza con cocina de verano y parking en superficie para cada unidad.

Las viviendas se distribuyen en 4 plantas, con 2 o 3 dormitorios y 2 baños. Las plantas bajas son de 3 habitaciones (siendo la tercera habitación un estudio abierto sin armario empotrado) y las plantas altas disponen de amplio solárium.

– Cocina de verano en terraza con enchufe, preinstalación para lavadora, fregadero y encimera sobre mueble de aluminio con puertas. Frontal cerámico.

– Electrodomésticos incluidos: Frigorífico integrado, Placa de inducción, Horno elevado junto a Micro ondas en columna y Campana Extractora. Lavavajillas integrado en la cocina.

– Muebles de cocina en color antracita con encimera de porcelánico imitación piedra.

– Agua caliente sanitaria mediante aerotermia.

– Preinstalación de aire acondicionado por conductos en salón y dormitorios.

– Puntos de TV y teléfono en salón y habitaciones.

– Toma de corriente y antena en solárium y terraza.

– Toma de agua en solárium y terraza.

– Plazas de aparcamiento en superficie.

– Piscina comunitaria con iluminación interior.

– Ascensor hasta planta tercera

Planos de la vivienda

APARTAMENTOS EN CONDADO DE ALHAMA

es_ES