Colaboramos con

APARTAMENTOS EN CENTRO CIUDAD DE GUARDAMAR DEL SEGURA

Ref: PN-00046
Desde 310.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Este residencial es una oportunidad única en el centro de la acogedora ciudad de Guardamar del Segura y ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios a tan solo 500 metros del mar.

Se encuentra cerca de todos los servicios (parques, tiendas, restaurantes, etc…) y en todas las viviendas tienen solárium privado con unas vistas maravillosas al mar o a la montaña.

 

El dormitorio principal tiene más de 12 m2 y se puede caminar a través de la puerta corredera a la gran terraza para desayunar.

Este dormitorio también cuenta con baño en suite.

El dormitorio tiene un armario de pared de más de 3 metros de ancho y está equipado con estanterías, cajoneras e iluminación automática al abrir la puerta.

Los otros 2 amplios dormitorios también tienen armarios empotrados, creando una distribución eficiente de las habitaciones. Estos 2 dormitorios comparten un baño.

Por supuesto, también se incluye la cocina de lujo, que está equipada con una barra de desayuno y se encuentra junto al amplio comedor/sala de estar, que a su vez se conecta a la terraza.

Por supuesto, hay un ascensor en el complejo que va desde la planta baja hasta el solarium.

El garaje es opcional y según disponibilidad.

Una preinstalación del aire acondicionado está prevista.

La construcción finalizó en abril de 2023, por lo que podrá disfrutar de su apartamento inmediatamente después de la firma de la escritura de compraventa.

Planos de la vivienda

APARTAMENTOS EN CENTRO CIUDAD DE GUARDAMAR DEL SEGURA

es_ES