Colaboramos con

APARTAMENTOS DE ALTA CALIDAD EN UN NUEVO RESIDENCIAL EXCLUSIVO FRENTE AL MAR EN VILLAJOYOSA

Ref: PN-00087
Desde 282.500€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

En este entorno singular y virgen, se construyen unas viviendas muy exclusivas, pensadas, orientadas y realizadas para vivir plenamente el Mediterráneo y estar en contacto con la naturaleza.

Son muy luminosas, modernas y construidas con materiales de la más alta calidad, en un entorno sostenible con el certificado de calidad BREEAM.

Se trata de un lugar próximo a la antigua ciudad de Allón habitada durante siglos por las civilizaciones griega y romana, donde se encuentra un paraje único e irrepetible: una bahía natural que forma una playa con agua transparente y muy tranquila.

Su vecino principal será el mar, y tendrá un invitado permanente más de 300 días al año: EL SOL.

Esta urbanización de 42 viviendas abiertas a la luz del Mediterráneo consta con apartamentos, áticos y bajos con jardín de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñados hasta el más mínimo detalle.
Situada a unos metros de la playa y rodeada de montañas, cuenta con piscina, jardines, área infantil, gimnasio equipado y sauna-baño de vapor.

Las viviendas tienen amplias terrazas y vistas al mar que le permitirán observar el amanecer desde su terraza.
Le proponemos “vivir el Mediterráneo” de una forma especial: sin ruidos ni atascos y sin los inconvenientes de las aglomeraciones.

 

Planos de la vivienda

APARTAMENTOS DE ALTA CALIDAD EN UN NUEVO RESIDENCIAL EXCLUSIVO FRENTE AL MAR EN VILLAJOYOSA

es_ES