Colaboramos con

APARTAMENTO EN VISTABELLA GOLF RESORT

Ref: PN-00038
Desde 220.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Este resort se encuentra en el entorno del campo de golf Vistabella Golf en el sur de la Costa Blanca con un excelente clima mediterráneo.

La promoción ofrece luminosos apartamentos en planta baja con parcela privada  o en planta alta con solarium, ambos distribuidos en salón-cocina, 2 dormitorios y 2 baños.

De diseño contemporáneo, con líneas modernas, cuidados acabados y materiales de primera calidad, cuenta con amplias estancias muy luminosas.

A tan solo cinco minutos a pie de la zona de servicios, como supermercado, comercios, zona deportiva, escuela de golf, bares, restaurantes y farmacia.

Fácilmente accesible desde la autopista AP-7 y buena conexión con toda la costa mediterránea.

Un lugar tranquilo para vivir en un entorno natural, a tan solo 15 minutos de las playas de Orihuela Costa y Torrevieja. Con las mejores y más importantes ofertas de golf del Mediterráneo: cinco magníficos campos de golf de reconocido prestigio internacional, como son el Campo de Golf de Villamartín, Club de Golf Las Ramblas, Real Club de Golf, Campoamor, Las Colinas Golf & Country Club y Vistabella Golf.

A 35 minutos del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche y a 20 minutos de la Estación de tren de alta velocidad (AVE) de Orihuela.

Planos de la vivienda

APARTAMENTO EN VISTABELLA GOLF RESORT

es_ES