Colaboramos con

APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE MAR EN ORIHUELA COSTA

Ref: PN-00026
Desde 399.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Este complejo residencial de 252 apartamentos de diseño moderno, tiene una ubicación UNICA en la zona en un lugar idílico, el cual contará con amplias zonas ajardinadas e imbatibles vistas al mar.

Se ofrece disponibilidad de 2 y 3 dormitorios, con AMPLIAS TERRAZAS, TODAS las unidades con VISTAS AL MAR y doble orientación.

 

El residencial cuenta con 3 piscinas, infinity, climatizada y de niños, así como su propio chiringuito y jacuzzi.

 

Su proximidad e inmediatez a las playas y zonas verdes de los alrededores facilita la desconexión con el entorno urbano.
Por otro lado, está situado cerca de la carretera nacional N-332 que comunica toda la Costa Blanca, por lo que las comunicaciones con los servicios y los puntos de interés resultan fáciles y cómodos.
Tanto si busca una residencia habitual o simplemente disfrutar de unas buenas vacaciones, es el lugar ideal por su clima cálido y su posición estratégica frente al mar.

En este residencial tiene lo necesario para gozar de una excelente calidad de vida. Es una urbanización rodeada de múltiples espacios naturales, donde es posible la relajación, meditación y práctica de deporte.

Además, permite el ocio gracias a los bares, restaurantes y clubs sociales de la zona.
Cuenta con diversas playas y calas, un puerto, monumentos históricos y reúne una serie de espacios verdes cercanos que permiten actividades al aire libre como el senderismo.
Se encuentra a 15 minutos de Torrevieja, en un barrio tranquilo, cerca de la ciudad.

Planos de la vivienda

APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE MAR EN ORIHUELA COSTA

es_ES