Colaboramos con

APARTAMENTO EN LA FINCA GOLF RESORT, ALGORFA

Ref: PN-00070
Desde 275.000€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Ubicados en La Finca Golf Resort, un lugar exclusivo y privilegiado en Costa Blanca Sur, encontramos estos apartamentos en el nuevo residencial de la promotora. Estos luminosos apartamentos de 2 o 3 dormitorios se distribuyen en tres bloques de dos plantas cada uno.
El modelo planta baja dispone de jardín privado y los áticos cuentan con un amplio solárium, ambos con acceso desde el salón. Su magnífica cocina de estilo moderno y materiales de primera calidad está pensada para cubrir todas sus necesidades en términos de diseño y funcionalidad. Su barra americana da paso al resto de la casa creando un ambiente espacioso y luminoso donde recibir a familiares y amigos.
Sus habitaciones incluyen armarios para maximizar el espacio de almacenamiento y los baños están totalmente equipados con lavabo, espejo, mampara completa en duchas y suelo radiante para un mayor confort. Además, dispone de aire acondicionado en toda la casa.
En el exterior se encuentra un jardín comunitario con una gran variedad de plantas, zona de hamacas y una piscina de gran tamaño para disfrutar del día al más puro estilo mediterráneo.
Este modelo de vivienda está disponible con párking y trastero. Sin duda, estos apartamentos son la elección perfecta para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y exclusivo.

Planos de la vivienda

APARTAMENTO EN LA FINCA GOLF RESORT, ALGORFA

es_ES