Colaboramos con

APARTAMENTO EN CAMPOAMOR

Ref: PN-00059
Desde 257.700€*
* Según modelo, opciones y disponibilidad

Características

Descripción

Piso de 2 dormitorios, terraza y vistas al mar. Obra nueva.

Campoamor (Ciudad)
Esta moderna vivienda de obra nueva con amplia terraza, cocina equipada y unas zonas comunes de lujo será, sin duda, tu mejor inversión de futuro.
Diseño, calidad, eficiencia energética, ventanas de doble cristal tipo climalit y persianas motorizadas en salón y dormitorios… contribuyen al mejor aislamiento térmico y acústico de la vivienda.
El espacio tampoco será un problema gracias a los armarios empotrados en dormitorios y los muebles de alta capacidad de la cocina. Las paredes con pintura lisa crean una sensación de descanso en el interior de la vivienda, aunque si prefieres relajarte al aire libre, el residencial cuenta con una zona común de chill-out, ideal para disfrutar de los bellos atardeceres de la costa mediterránea, piscinas, gimnasio, área de juegos infantiles…¡ Convierte tu sueño en realidad! Con la compra de su vivienda debe elegir su garaje y su trastero, para ello elija entre el pack A, B o C.
Superficie 100,34 m², 2 Baño(s), 2 dormitorio(s)Terraza, Cocina equipada, Aire acondicionado, Piscina, Ascensor, Armarios empotrados, Agua caliente individual, Sin Amueblar, Ventanas tipo climalit, Puertas interiores lacadas, Pintura lisa, Adaptado a personas discapacitadas Calificación energética: B

Planos de la vivienda

APARTAMENTO EN CAMPOAMOR

es_ES